sábado, 17 de noviembre de 2012

III Olimpiada Nacional de Astronomía: Día 2

El Viernes 16 terminó la III Olimpiada Argentina de Astronomía 2012. Por la mañana se llevó a cabo un emotivo acto en el que se entregaron los premios y menciones a los ganadores. Comenzando con los ganadores de la modalidad especial, se entregaron los premios de las distintas categorías: grupales, individuales, historietas y diseño del logo que representará a la Olimpiada durante 2013. Luego siguieron los premios a la modalidad común, en sus dos categorías, inicial y avanzado. 

Al finalizar el acto, empezó la fiesta. Música en vivo, relato de cuentos, bailes, comida, barriletes, lanzamiento de cohetes y el planetario "Carl Sagan" completaron una jornada inolvidable para todos. Entre todos los presentes se pintaron estrellas en un mural que quedará de recuerdo de este gran día. 
Agradecemos a los organizadores, Dr. Martín Leiva, Lic. Monica Odone y APADIM, a las autoridades del OAC, a todos los colaboradores, a los sponsors (rectorado de la UNC, FaMAF, Holcim, APADIM, Usados de mis clientes, Escuela Mark Twain, Asociación Argentina de Astronomía), y muy especialmente, a todas las escuelas que nos apoyaron un año más en esta iniciativa.


Mirá las fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario