miércoles, 14 de noviembre de 2012

El 23 de noviembre, La Noche de los Museos


El Programa de Museos, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y de la Subsecretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Córdoba, conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, presentarán la “Noche de los Museos” el viernes 23 de noviembre, desde las 20 a las 2 de la madrugada.

Durante 6 horas los Museos abrirán sus puertas invitando al público a una gran fiesta urbana donde se podrá, a través de visitas libres y guiadas, recorrer las colecciones exhibidas en cada uno de ellos, y también disfrutar de música en vivo, danza, teatro, performances, instalaciones, video arte, entre otras expresiones artísticas. Más de 80 actividades serán presentadas por los 35 Museos que participarán de este evento cultural de Córdoba, que es sin dudas uno de los más importantes del año.
La inauguración de la Noche de los Museos se realizará a las 19 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en Ciudad Universitaria, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UNC dirigida por Isaac Kleiman.
Participarán 17 Museos de la Universidad Nacional de Córdoba, 9 de la Municipalidad , 6 de la Provincia y otros 3 espacios culturales de la ciudad.
El público podrá trasladarse gratuitamente en ómnibus de la TAMSE que de manera ininterrumpida recorrerán todos los Museos de la Noche. Asimismo, la UNC dispondrá de algunos ómnibus especiales que trasladarán grupos de interesados en visitar los Museos de la UNC .; en este caso, los recorridos se realizarán en 5 circuitos diferentes y deberán ser reservados con antelación:
Reservas para traslado a Museos de la UNC: nochedelosmuseos@secyt.unc.edu.ar

Programa de actividades y mas información: secyt.unc.edu.ar/nochede losmuseos 
Consultas: zuboneu@secyt.unc.edu.ar 
Tel. 0351-5353755, int. 17216 y 17217

Créditos: UNC


No hay comentarios:

Publicar un comentario