lunes, 12 de diciembre de 2016

La búsqueda de Cassandra


El próximo viernes 16 de Diciembre quedará inaugurada en la Casa del Extensión del Observatorio Astronómico de Córdoba la muestra fotográfica ” La Búsqueda de Cassandra”

Hasta fin de año se  podrá visitar la muestra de la artista cordobesa, Natalia Soteras, compuesta por más de 20 fotografías blanco y negro que buscan reflejar el estado de ánimo de una mujer a través  de paisajes que sólo se encuentran en su mente.
En una apuesta de la secretaría de extensión del OAC para fortalecer los vínculos con el arte local, y cerrar así un año plagado de actividades culturales, es que ofrece esta muestra que podrá visitarse todos los viernes de 20 a 23 hs con entrada libre y gratuita.

Sobre la Obra


Una historia relatada en imágenes secuenciales. Cassandra, una mujer que siente que su mente y alma están en los años treinta, pero su cuerpo en este siglo.
Después de haber sufrido mucho en su vida comienza una búsqueda para encontrarse con su esencia, atravesando paisajes y lugares que solo están en su mente, reflejando sus estados de ánimo. Finalmente se da cuenta de que el secreto de su búsqueda está en ella misma, en donde mente alma y cuerpo estén aquí y ahora, buscando la paz en su interior.
Una muestra fotográfica que revaloriza la magia que tiene la fotografía en película blanco y negro, lograda con equipo analógico (cámara manual) y películas fotográficas de diferentes asas (rollos), lo cual lo hace interesante en la era de lo digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario