miércoles, 7 de marzo de 2018

2018 Sede central

A partir del 5 de Marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para las escuelas primarias y secundarias que quieran realizar las visitas guiadas. Se realizan de Lunes a Jueves en diferentes horarios, excepto durante los feriados y los períodos de vacaciones.



El costo de la entrada es de $10 por persona para establecimientos privados. La inscripción se realiza completando el formulario que se encuentra en la página web del Observatorio

Visitas guiadas para público en general (Laprida 854)

Los viernes y sábados se puede hacer un recorrido por el MOA (Museo del Observatorio Astronómico) y si el clima lo permite, realizar observaciones por el telescopio Ecuatorial. No requiere reserva previa y la entrada es libre y gratuita. El horario cambia en función de la época del año.

Verano: octubre a marzo de 20 a 23hs

Invierno: abril a septiembre de 19 a 22hs


Planetario

Los viernes y sábados también se puede disfrutar de las funciones del Planetario, las cuales duran 45 minutos e incluyen la proyección y las preguntas al guía relacionadas al video educativo.. Son cuatro funciones por día, comenzando la primera a las 19hs (horario de invierno) o a las 20hs (horario de verano).

La entrada se realizará por orden de llegada y hasta agotar los lugares. Cinco minutos antes de comenzar la función (por más que sobren lugares) no se podrá acceder a la misma para no interrumpir la proyección a aquellos que llegaron puntualmente.

Las entradas no se reservarán a través de la web ni se entregarán de forma anticipada, se harán el mismo día de la función y previo al horario de la función a la que desea asistir.

Programación:

 Viernes y sábados

Las Aventuras de Garras y Verde (Primera y Tercera función)

Un paseo por el Universo (Segunda y Cuarta función)






No hay comentarios:

Publicar un comentario