martes, 27 de mayo de 2014

¡Atención! Estación Astrofísica de Bosque Alegre

 
Durante el mes de Junio la Estación Astrofísica de Bosque Alegre permanecerá cerrada al público. Las visitas retornarán el 4 de Julio, con atención diurna diaria durante todo Julio. La sede central seguirá recibiendo al público normalmente todos los viernes (excepto feriados) de 19 a 22hs - con obra de teatro el 30/5 y el 13/6. 

A continuación, la descripción completa de las dos modalidades de visitas a la EABA para este último fin de semana de Mayo: 

La Estación Astrofísica de Bosque Alegre recibe al público en general todos los fines de semana de Marzo, Abril y Mayo. Sólo es posible llegar en autos particulares ya que no hay transporte público que llegue hasta la estación. Mapa: http://goo.gl/maps/w7t2I

VISITAS DIURNAS: sábados, domingos y feriados largos - de 11 a 13hs y de 15 a 18hs. Entrada $20 para mayores, $10 jubilados y $5 menores de 12 años. Se realizan recorridos guiados por la cúpula principal que aloja al telescopio de uso científico de 1,54 metros de diámetro, donde se relata la historia de la estación, el funcionamiento del telescopio y los trabajos científicos que desde allí se realizan en la actualidad. 

VISITAS NOCTURNAS: todos los sábados y vísperas de feriados. Entrada $30 para mayores y los menores de 12 años no pagan. Cupo limitado, reservas anticipadas. Inscripciones y consultas adifusion.oac@gmail.com - Se realizan recorridos guiados por la cúpula principal, y si el clima lo permite observaciones por un telescopio de una cúpula secundaria o una conferencia si estuviera nublado. CUPOS DISPONIBLES: sábado 31 de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario