lunes, 21 de abril de 2014

Córdoba Estelar

En el año 2009, Año Internacional de la Astronomía, el Observatorio Astronómico de Córdoba presentó junto a sus autores el libro "Córdoba Estelar" en la Feria del Libro de ese año.

Sus autores, Edgardo Minniti y Santiago Paolantonio han realizado un recorrido histórico para escribir este libro. Ellos son los autores también de la página Historia de la Astronomía.


La obra destaca los logros científicos del Observatorio Nacional Argentino, institución científica pionera con sede en Córdoba, Argentina, los vínculos de la institución con la sociedad cordobesa y nacional de la época; así como las relaciones internacionales establecidas como consecuencia de su labor. Incluye además la vida y contribuciones de los principales protagonistas de esta apasionante historia, junto con breves biografías de todos los empleados de la institución.


Y ahora lo queremos compartir con toda la comunidad. Córdoba Estelar tiene ahora su versión electrónica. Y se puede bajar el libro completo o por capítulos.  No dejes de disfrutarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario