jueves, 19 de diciembre de 2013

Telescopio Itinerante:

Durante el corriente año el Telescopio Itinerante visito 19 localidades de la Argentina. Esto no hubiese sido posible sin la contribución y participación de muchos Estudiantes, Docentes, no Docentes y personal de apoyo del Observatorio Astronómico de Córdoba, a quienes les agradecemos enormemente.

En el siguiente mapa podrán observar las 62 localidades que fueron visitadas desde el año 2009 cuando este proyecto comenzó de la mano de la Dra. Victoria Alonso. Con el tiempo, el Lic. Alejandro Benitez LLambay tomó las riendas del proyecto en 2012, y este año el Lic. Ismael Ferrero fue el punto de contacto y coordinador del itinerante.
 


Ver Telescopio Itinerante en un mapa más grande


Estamos sumamente orgullosos de esta actividad, de haber recorrido ya mas de 13.000 km para llevar a la gente una pequeña muestra de la Astronomía y de poder permitirles observar, muchas veces por primera vez, a través de un telescopio.

2 comentarios:

  1. buen día espero la información de los papeles de la escuela que debe presentar desde ya muchas gracias turismocruzdeleje@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Hola José, ya te has comunicado con itinerante@oac.unc.edu.ar ?

    ResponderEliminar