lunes, 25 de junio de 2012

Conferencia: 6 de Julio

  



 La evolución del Concepto de Sistema Solar

  por el    Profesor en Física  Lorenzo Iparraguirre

   Viernes 6 de Julio, 20 hs.

   Observatorio Astronomico. Laprida 854


Además,  en esta Conferencia comenzaremos:

Exposición de ARTE sobre Visión Artística del Universo (en General) y de Nuestro Planeta (en Particular). Cuando se Iniciaron estos Ciclos de Conferencia en 2005. además de la difusión de la Astronomía al Público, otro de los própositos  es establecer lazos entre  Astornomía y otras disciplinas del Conocimiento, como por ejemplo, el arte.  30 minutos antes y 30 min. después de las Conferencias se expondrá pinturas originales y reproducciones sobre los temas citados: "Vision Artistica del Universo y Nuestro Planeta".

Comenzaremos esta proxima Conferencia con la Exposición de las Obras de Arte de la profesora de arte Marta Ricci egresada en 1950 de la Escuela Provincial de Bellas Artes, retrospectiva de su trabajos sobre: "ESPIRITU DE LA NATURALEZA"

Desde julio, se comenzará a exponer pinturas de:   Cerrito ("Sierras de Cordoba"), Rosana Azar ("Resurgir de la Madre Tierra"), Juan Carlos Chuljak ("Madre Tierra, el Hombre Nuevo y el Principito"), Alfonso Caro ("Humanidad Unida", "Contactos ET"), Raquel Forner ("Lucha + Amor =  Vida y Lucha - Amor = Muerte, o mas simplemente "Viaje sin  Retorno), Frida Kahlo ("Los 3 Abrazos: del Universo, Madre Tierra y Amor Incondicional de Madre), C. Chandler, G. Vivian S. L. Lipari ("Cristo AYER", "Cristo HOY"), y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario