lunes, 13 de marzo de 2017

Nuevo horario para el planetario del OAC

A partir del Viernes 17 de Marzo cambia el horario de atención del planetario será de 19 a 21.15

El Planetario es un proyecto impulsado por el OAC  para enseñar Astronomía básica a partir de un medio audiovisual. La proyección consiste en videos educativos en formato fulldome que explican diferentes áreas de la astronomía, y un programa educativo como herramienta de enseñanza del cielo.
La sala de proyecciones  tiene una capacidad para 21 personas en butacas reclinables y 3 sillones puff,  para niños, lo que totaliza una capacidad de 24 personas.

Los días que funciona el planetario son los Viernes, Sábados y Domingos en cuatro funciones: A las 19:00, 19:45, 20.30 y 21.15.


La entrada se realizará por orden de llegada y hasta agotar los lugares. Cinco minutos antes de comience la función ( por más que sobren lugares) no se podrá acceder a la misma para no interrumpir la proyección a aquellos que llegaron puntualmente.
Las entradas no se reservarán a través de la web ni se entregarán de forma anticipada, se harán al momento de la función.

Cada proyección tiene una duración de 20 minutos y luego se pueden hacer preguntas al guía que está en la sala del planetario, relacionadas al video educativo.


La entrada es libre y gratuita



No hay comentarios:

Publicar un comentario