jueves, 24 de noviembre de 2016

Llega el cierre del ciclo “La UNC le canta a las estrellas”

El viernes 25 de noviembre a partir de las 21 hs. cinco coros universitarios se presentan en el Observatorio Astronómico de Córdoba en el último concierto del año, donde se realizarán visitas acompañadas de intervenciones artísticas. Además, habrá un espacio para la poesía a través de una convocatoria abierta.

El ciclo “La UNC le canta a las estrellas” llega a su séptima y última edición este viernes 25 de noviembre. En ese marco, se vivirá una noche especial en el Observatorio Astronómico de Córdoba con la presentación de cinco coros de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde las 21 hasta las 22.30 hs. se realizarán visitas cada quince minutos, donde el público podrá recorrer el lugar y disfrutar de diversas intervenciones artísticas con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión participarán los coros de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF), dirigido por Gustavo Rochietti; de la Facultad de Psicología, dirigido por Santiago Serna; de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas, dirigido por María José Novo; de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné; y MELISMA – Camerata Vocal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, dirigido por Polo Román.
Además, habrá proyecciones y espacios para el dibujo y la poesía. En caso de lluvia, se recomienda llevar paraguas dado que algunas actividades se desarrollarán al aire libre.
Una vez finalizada la actividad y se realizarán visitas guiadas por el Museo del Observatorio, y si el clima lo permite Observaciones por el telescopio Ecuatorial. La entrada es libre y gratuita.


Convocatoria para participar con tus escritos 

Si sos escritor/a, poeta, o simplemente te gusta escribir te proponemos que escribas un poema breve o frase referida a la temática de la astronomía y la música y lo envíes por mensaje con tu nombre hasta el 23 de noviembre a la página de Facebook Coro Facultad de Artes – UNC o al correo electrónico coro.fa.unc@gmail.com. Tus producciones serán impresas y compartidas durante el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario