martes, 27 de septiembre de 2016

La UNC le canta a las estrellas: quinto concierto

El próximo viernes 30 de Septiembre a las 20:30 hs se realizará el quinto encuentro del ciclo denominado ”La UNC le canta a las estrellas” organizado conjuntamente entre el Observatorio Astronómico de Córdoba y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC. La entrada es libre y gratuita.



Llega una nueva edición de “La UNC le canta a las estrellas”, el ciclo que todos los últimos viernes de cada mes presenta a coros universitarios en el Observatorio Astronómico de Córdoba. El viernes 30 de septiembre se realizará un nuevo concierto con la participación del Coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial ( FAUDI) dirigido por Gustavo Maldino, el Coro del Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM) dirigido por Cecilia Mezzadra, y el Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forne.

La presentación de los conjuntos corales de la Universidad Nacional de Córdoba se podrá disfrutar a partir de las 20.30 hs. con entrada libre y gratuita. Además, como en cada edición del ciclo se podrán realizar visitas guiadas y si el clima lo permite observaciones por el Telescopio Ecuatorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario