jueves, 26 de mayo de 2016

La UNC le canta a las estrellas: Segundo concierto



El próximo viernes 27 de Mayo se realizará el segundo encuentro  del ciclo denominado ” La UNC le canta a las estrellas” organizado conjuntamente entre el Observatorio Astronómico de Córdoba y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC.

El ciclo de conciertos se viene realizando en la sede del Observatorio los últimos viernes de cada mes desde  abril de este año y en él, participarán los coros de las distintas unidades académicas de la Casa de Trejo. El próximo viernes 27 de mayo  contaremos con la presencia del Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné, el coro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, a cargo de Sandra Leoni, y el Coro de Egresados y Amigos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, dirigido por Enrique Roitter. El encuentro es a las 20.30 hs. en el auditorio Mirta Mosconi del OAC, en calle Laprida 854. La entrada es libre y gratuita.

Una vez finalizada la presentación de los coros, el Observatorio ofrecerá como todos los viernes, visitas guiadas por el Museo y si el clima lo permite observaciones por el telescopio Ecuatorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario