jueves, 26 de junio de 2014

VACACIONES DE JULIO EN LA EABA



Desde el 5 de Julio hasta el 3 de Agosto, estaremos recibiendo al público en la Estación Astrofísica de Bosque Alegre, en las dos modalidades: visitas diurnas y visitas nocturnas. Les compartimos a continuación la información completa.

Sólo es posible llegar a la Estación en vehículos particulares ya que no hay transporte público que llegue hasta/desde la EABA. Pueden consultar en el siguiente enlace cómo llegar en auto desde Córdoba:http://goo.gl/maps/w7t2I


VISITAS DIURNAS


Pueden visitar la estación astrofísica todos los días desde el 5 de Julio al 3 de Agosto en horario diurno, sin reserva previa, de 11 a 13hs y de 15 a 18hs. La visita consiste en un recorrido guiado por la cúpula principal que aloja al telescopio de uso científico de 1,54 metros de diámetro. La entrada tiene un costo de $20 para mayores y $5 para menores de 12 años.

VISITAS NOCTURNAS


Las visitas nocturnas a la Estación Astrofísica de Bosque Alegre se realizarán todos los sábados del mes de Julio con cupo limitado, previa inscripción anticipada por e-mail a difusion.oac@gmail.com en donde deberán consultar la disponibilidad de cupo para la fecha elegida, el número de asistentes y si hay menores entre ellos.
  • La visita consiste en un recorrido guiado por la cúpula principal y, si el clima lo permite, observaciones por un telescopio en una cúpula secundaria, o una pequeña conferencia si está nublado.
  • La entrada tiene un costo de $30 para mayores de 12 años y $5 para menores de 12 años.
  • Hay un cupo limitado a 30 personas por cuestiones de espacio en el estacionamiento y en la cúpula de observación.
  • Sólo es posible reservar hasta 6 lugares por persona.
  • Las fechas disponibles son: Julio 5 - 12 - 19 - 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario