viernes, 12 de mayo de 2017

El martes quedará inaugurada la muestra ” Un Ojo para los Cielos del Sur” en la que participa el OAC

Se trata de una muestra temporaria instalada en el Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad Imaginario de la Universidad Nacional de General Sarmiento en la Provincia de Buenos aires, que incluye fotografías del Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC).

La misma va a  formar parte de una  muestra interactiva,  inaugurada en septiembre pasado llamada “Cielito lindo”, conformada de exposiciones, talleres y actividades sobre astronomía y luz que incluye muestras invitadas, en la que participan diferentes organismos de todo el país.

La muestra del OAC “Cielos del Sur” está compuesta por diversas placas fotográficas que han sido digitalizadas en el marco del proyecto que lleva adelante la Biblioteca del Observatorio Astronómico de Córdoba que encara la recuperación, puesta en valor y difusión del Patrimonio de Fotografías Astronómicas del Archivo de Placas de vidrio del OAC.

También componen la muestra, dos piezas audiovisuales, producidas y realizadas por el área de comunicación del Observatorio de Córdoba. “Un Ojo para los Cielos del Sur”se podrá visitar a partir del Martes 16 de Mayo y  hasta Julio de 2017  en el Centro Cultural del Museo Imaginario en Roca 850, esquina Muñoz,  San Miguel. Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario