miércoles, 26 de agosto de 2015

Olimpiada Argentina de Astronomía - 2015

El Observatorio Astronómico de Córdoba de la UNC invita a docentes, alumnos y establecimientos educativos de nivel medio a participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía 2015 (OAA).
La Olimpíada es una competencia nacional en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía. La participación en la Olimpíada es totalmente gratuita.

La OAA es organizada por el Observatorio Astronómico de Córdoba y actualmente cuenta con el aval de la Olimpíada Argentina de Física, la Facultad de Matemática Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata  y el auspicio de la Asociación Argentina de Astronomía.

En conjunto con profesionales/docentes de APADIM Cba. y Ckari Cay la OAA contempla la participación de alumnos, docentes y establecimientos educativos de modalidad especial.
Inscripciones hasta el 28 de agosto.

Para consultas dirigirse a: Comisión Organizadora de la OAA Laprida 854, B. Observatorio. Teléfono: (0351) 433-1064 int 109/122.  Correo Electrónico: olimpiadaaa@oac.uncor.edu Página

web: http://www.olimpiadas.oac.uncor.edu

Facebook: https://www.facebook.com/olimpiadaargentinadeastronomia?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario