lunes, 4 de marzo de 2013

CUATROCIENCIA




En el marco de las celebraciones de los 400 años, la Universidad Nacional de Córdoba presentará Cuatrociencia, la Muestra de Arte, Ciencia y Tecnología que tiene como objetivo compartir con la comunidad los conocimientos producidos en la UNC en todas las áreas disciplinarias (http://cuatrociencia.unc.edu.ar/).

La exposición contará con más de 30 stands, incluirá grandes instalaciones y espacios lúdicos y recreativos. Además habrá experimentos en vivo, ensayos, juegos, conferencias y otras actividades que, mediante un enfoque interactivo, invitarán al público a participar de experiencias innovadoras. En paralelo se desarrollarán actividades culturales, como danza contemporánea, grupos circenses, música en vivo, ciclos de cine, entre otras.


El Observatorio Astronómico de Córdoba será parte de este megaproyecto participando con un stand en el subsuelo del Pabellón Argentina, en donde se podrá hacer un recorrido por distintos objetos que pueblan el universo, desde planetas, agujeros negros y galaxias, y observaciones del Sol en el patio de las palmeras del pabellón Argentina (ir a la descripción de la muestra)


FECHAS, HORARIOS Y RESERVAS



 La muestra se realizará entre el 15 de marzo y el 14 de abril de 2013 en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, de martes a domingo. El acceso será libre y gratuito.
Horarios:
Martes a viernes, abierto de 10 a 17hs.
Sábados, domingos y feriados, abierto de 15 a 20hs.


Establecimientos educativos y grupos: deberán realizar sus reservas completando un formulario online en: http://cuatrociencia.unc.edu.ar/reservas-para-escuelas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario